¡Feliz miércoles!🥳🥳 Últimamente estoy generosa y me dedico a hacer entradas de regalos: regalos para la novia, regalos para los invitados…y llega el turno de los padres.

Los padres son especiales en nuestras vidas y en un día tan mágico como la boda, no los podemos olvidar. ¿Es obligatorio tener un detallito con ellos? No, pero seguro que el cuerpo te pide mimarles un poco.

Hay muchas maneras de hacerlo, algunas más conocidas, otras más originales, más económicas, más exclusivas, etc. ¡Al lío!

Flores

Esta idea está dentro de los clásicos y que nunca falla. Puedes plantearlo de distintas maneras.

Hay quien divide su ramo en dos partes y le entrega cada mitad a su madre y a su suegra. Si prefieres darle el ramo a otra persona o tú misma quieres conservarlo, puedes hacer réplicas más pequeñas que el ramo.

Y otra opción que he visto en las últimas bodas, es la de entregar un maxi ramo, enorme, con flores frescas. Un ramo que impacte.

6 ideas para entregar ramo novia | Bailedenovios

Pack experiencias

Cuántas veces nuestros padres hablan de un finde relax que nunca llega.

Vamos a darles la oportunidad de descansar, ya sea con una versión sencilla como es una sesión de spa, o con un fin de semana en un hotel.

Vosotros marcáis el presupuesto. Puede parecer un poco más caro, pero si tenéis que es un regalo en común para los dos, puede que salgáis ganando. Y nuestros padres son nuestros padres, así que está bien darles un caprichito especial en un día como ese.

Escapada relax

Embutido/jamón

Lo sé, no queda muy romántico y en una película de bodas típico no se vería.

Y lo que triunfa, QUÉ.

Yo lo he visto ya en varias bodas y es el regalo estrella. La cara de vuestro padre no se iluminará así ni en vuestra entrada a la iglesia. Un buen jamón de los que quitan el sentido te robará el protagonismo y será bien recibido seguro.

Consejos para elegir una paleta ibérica de Guijuelo

Si quieres algo más discreto, un embutido ibérico de calidad puede ser una gran alternativa.

Marcos con fotos/álbum

Esto es un clásico que no falla. En momentos como este, en los que los hijos volamos del nido, puede ser un regalo muy especial para recordar los mejores momentos que habéis vivido juntos.

Podéis hacer uno para los padres de él y otro para los tuyos en los que se incluyan fotos de cuando eráis pequeños, como fuisteis creciendo junto a ellos y en los que aparezca la nueva «incorporación» a la familia y su presencia en los últimos acontecimientos.

6 tipos de álbum de vacaciones de verano | Blog Hofmann

Vino

No sé en otros países, pero queda claro que en España el buen comer es algo que nos gusta. Y si va acompañado de un buen vino, mejor que mejor.

He de decir que soy abstemia, así que no me atrevo a recomendaros ninguno, pero seguro que vosotros sabéis más que yo y podéis elegir la mejor opción😅😅.

Un detalle extra para el recuerdo es que añadáis vuestros nombres o los de vuestros padres y la fecha de la boda.

Gemelos personalizados

Por último, unos gemelos personalizados. Parece que esta entrada está centrada en los padres y no en las madres y, en parte es así.

Normalmente tenemos más ideas de regalos para nuestra madre, pero con nuestro padre se complica la cosa. Además, entregarle el ramo o una réplica a las mamis es un clásico que se repite casi en cada boda.

Así que aquí va una idea más para padres: gemelos personalizados. Pueden contener sus iniciales, llevar algún símbolo especial para él o entre vosotros…¡échale imaginación!

Los complementos del novio, corbata, gemelos... - Fotografo de Bodas en  Madrid

Finnn, ¿os han gustado las ideas? Espero que os hayan ayudado mucho y que pongáis alguna en práctica.

Nos vemos la semana que viene, como siempre, el miércoles a las 18.30. Mientras, contadme en Instagram vuestras ideas. Un besote!!😘😘

Cerrar
Perfiles en Redes Sociales