¡Feliz miércoles! 🥳🥳 ¿Cómo estáis? No quiero agobiaros, pero el fin de año está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo ha pasado tan rápido (y tan lento) este 2020?😱😱

Sin duda un año para recordar😂 Entre una cosa y otra no parece que vaya a haber mucha celebración de Halloween. Ni falta que hace, que con el año que llevamos, ¡suficiente terror!

Y dicho esto, vamos al lío. Tengo una boda de invierno y no sé qué ponerme, tengo un presupuesto bajito…

¿Cuántas bodas se han pasado de mayo/junio al invierno de este año? Muchas. Y aunque las restricciones siguen presentes y los cambios son semanales, algunas parejas deciden seguir adelante con la boda sin que nada lo impida.

Si eres de los afortunados que asistirá a una boda COVID, están siendo especialmente emotivas, voy a proponerte algunos looks que puedes encontrar en las tiendas de tu día a día como Zara.

Me voy a centrar, sobre todo en los looks de Sandra Majada (Invitada Perfecta) porque tiene conjuntos completos estupendos con prendas muy sencillas.

Pero antes quiero enseñarte dos tiendas que pueden servirte también.

Vestidissima

Voy a empezar con Vestidissima, una tienda que arrasa cuando tiene ofertas. Incluso sin tenerlas, sigue teniendo precios más que aceptables para las que buscamos el low cost.

En esta ocasión os voy a enseñar un vestido que tiene manga 3/4 (perfecto para el invierno) y que tiene una tela con peso, lo que le aporta elegancia. ¿Precio? 35 euros.

Voy a elegir el tono en rojo para las más atrevidas, porque además es un color que no entiende de estación y vale para pleno verano como para el invierno más frío.

Siguiendo con la misma línea cromática, esta falda habla por sí sola. Cualquier top blanco lucirá increíble con ella. Precio: 20 euros.

Mariquita Trasquilá

Pasamos a otra tienda con buenos precios, Mariquita Trasquilá. En este caso, vamos a ver un vestido para una boda de tarde/noche. Son menos frecuentes, puesto que los días son más cortos, peeero alguna hay.

Este vestido también es apto para las que esperáis un bebé, puesto que el fruncido se ajusta a la zona del pecho y deja espacio a la tripita y también es ideal para lactantes. Precio: 34 euros.

Bruna

Otra tienda a conocer e interesante por sus rebajas es la de Bruna. Os voy a enseñar dos looks. El primero es un vestido marrón, en tonos muy adecuados para este tiempo, de manga larga y con el largo perfecto. Quedan muy poquitas tallas, ya que lo han rebajado a 51 euros.

Bruna. Modelo: Marion Café

Y para las enamoradas de los tonos pasteles, tenéis este vestido que ha pasado de costar 135 euros a 40. Nada mal.

Bruna. Modelo: Evolny Lunares Rosa

Sandra Majada (Invitada Perfecta)

Vamos con Sandra y sus looks. A mí me encanta ver las combinaciones que hace, especialmente, con vestidos y monos de Zara. Su gusto es exquisito.

El primero es este vestido entallado negro con mangas abullonadas de 40 euros.

Sandra le añade un clutch dorado y unas sandalias negras. En esta ocasión es más adecuado para una fiesta navideña, pero con un toque de color se convierte en perfecto para una boda.

Sé que algunas sois fans del morado desde hace un par de temporadas, y parece que Sandra también.

De hecho, se ha atrevido con un vestido camisero en color berenjena para una boda sencilla como las que estamos viviendo en estos meses. Ella hace un juego de colores y le suma sandalias en tono mostaza. ¿El precio del vestido? Otros 40 euros.

Y ojo a esta combinación, porque nadie diría que es de Zara y sí. Puedes hacerte con una sola parte y combinarla con lo que tengas en casa o llevarte el pack completo de blusa y falda.

La falda de esta ocasión destaca por ser entubada y con flecos. Su precio es 39,99 euros. En cuanto a la blusa, no aparece etiquetada, por lo que será de una temporada pasada. La que os propongo está a 25,95 y os servirá para muchas ocasiones.

Por último, un vestido que probablemente caerá en mi lista para algún evento de invierno, es este vestido de Zara por 49,95 euros.

Ella lo lleva en su versión más casual, pero con un cinturón de vestir y una pamela, serás la invitada más elegante.

Zara

¿Os han gustado estas ideas? He de decir que me encanta ver vuestros looks, así que si me etiquetáis o me escribís en algún comentario, ¡encantada!

Nos vemos la semana que viene como siempre, los miércoles a las 18.30 y en mi Instagram, donde subo contenido diario. Un besote!!😘😘

Cerrar
Perfiles en Redes Sociales