¡Feliz miércoles! 🥳 Hoy vamos a estirar el bolsillo y ponernos generosos. Sé que es algo que no todos los novios os lo podéis permitir, pero ya sea porque vuestra boda va a ser más chiquitita de lo que esperábais o porque os apetece dar el capricho y consentir a vuestros amigos…¡ahí va mi lista de ideas originales para regalar en una boda!


Todos sabemos los clásicos regalos de pañuelos, broches, plantas, marcapáginas , etc. Y están muy bien, son clásicos que no fallan. Pero vamos a por regalos más fuera de lo común y que pueden sorprender realmente a los invitados.

1.Una experiencia en la boda

Dedicar una actividad que les pueda gustar a ellos se convertirá sin duda en un buen recuerdo. Por ejemplo, está el conocido photocall con el que pueden llevarse las fotos a su casa. Muchas veces parece algo obligatorio y no se valora, pero no, no deja de ser un regalo para los invitados, puesto que son los que lo disfrutan principalmente.

Otra idea sería la de crear un corner de maquillaje. Por ejemplo, sé que Mary Key los ofrece para boda. Si eres fan de los tatuajes ya sabrás que puedes poner un corner también (corner muuy peligroso con copas de más) o cualquier cosa que se te ocurra y que se pueda integrar en la boda.

Beauty Corner, si o no? Merece la pena? - Organizar una boda ...

2.Pai pai o abanico

Lo reconozco, aquí no he sido la más original. Pero la incluyo porque me ha sorprendido el uso que se les puede dar.

El otro día mi suegra me regaló un abanico (imaginad Córdoba en julio a más de 40 grados) de una boda que se celebró en 2002, ¡HACE 18 AÑOS!.

Recuerdos para Baby Shower & Boda

Y me hizo pensar. No es un pensamiento muy elevado ni profundo, pero oye, el airecito que da un abanico en plena solera da vidilla de la buena.

3.Zapatos de cambio

Y dale con los clásicos. No lo son tanto. En Instagram estamos acostumbradas a ver 80.000 bodas en las que los novios ponen zapatos de cambio, peeero la realidad no suele ser así. Se ve en muy pocas bodas, así que si tú lo incluyes, sí estás siendo muy original.

Tus #invitados lo agradecerán!!! Regálales unas #alpargatas ...

Pueden ser manoletinas, zapatillas, y por qué no, unas chanclas. Con poder seguir moviendo el body, suficiente!

Ojotas para regalar a los invitados | Boda en la playa, Boda ...

4.Recena de hamburguesas

Hay restaurantes que ya lo incluyen, pero si no es el caso me parece taaan guay. No tiene que ser algo muy estrambótico. Después de una buena fiesta, una hamburguesa nos salva a todos.

¿Poco glamour? María Pombo, la mayor influencer en España lo hizo en su boda y fue lo más chic. Así que si te gusta…¡dale, don dale!

¿Cómo hacerlo? Tienes distintas opciones. Puedes poner un sobrecito con un papel en el que propongas un menú (por ejemplo 1 Big Mac con bebida y patatas) y un billete de 5 euros o, mi opción preferida, encarga a un amigo para que haga un pedido a domicilio que llegue 30-45 minutos antes de que termine el baile.

Hamburgesas y bodas. | Tendencias de Bodas Magazine & Blog |

Con esta idea, triunfáis. Y si voy a una boda y lo veo os como, porque me está entrando hambre solo de pensarlo😂

5.Mensaje personalizado

Esto lo vimos en una boda y nos encantó. Los novios escribieron un mensaje para CADA invitado.

Un detallazo increíble y sencillo. Lo que más se valora de este detalle es el tiempo que le dedican y el mensaje en sí. Fue muy bonito porque se centraron en cada invitado, no eran frases vacías.

Cosas así, molan.

Venta al por mayor sobres para cartas decorados-Compre online los ...

6.Clase de baile

Hola, ¿nos venimos un poquito arriba? Pues sí, un poquitito. Pero si queréis romper a tope, invitad a vuestros amigos a unas clases de baile.

En Atrápalo encontraréis distintas opciones con precios de entre 10 y 15 euros. Suele ser en pareja, así que no sale tan caro como podáis imaginar.

¡A mover los pies!

Bailamos? canciones perfectas y diferentes para abrir el baile de ...

7.Vuelta a los juegos de mesa

Hay juegos de mesa muy divertidos que pueden convertirse en la excusa perfecta para reunir a tus amigos más allá de la boda. Al volver de la luna de miel, puede ser bonito ir reuniéndoos con los invitados en pequeños grupos de poco en poco.

¿Qué te parece poner una notita? Por ejemplo:

Este juego de mesa está pensado para nuestros amigos más coquitos. La única condición es que lo estrenemos todos juntos. ¡Nos vemos a la vuelta!

Dependerá de tus invitados, pero normalmente las mesas se distribuyen por grupos de amigos, así que les encantará la idea.

Elegante Juego De Mesa, Decoración De Mesa En La Ceremonia De Boda ...

8.Abrelatas bonito

No hay que romperse la cabeza, pero es otro de esos regalos que al final se utilizan. Creo que ya os lo he mencionado en algún momento.

Si es de muy mala calidad no abrirá ninguna lata, pero si conseguís uno más o menos apañado, será un regalo que se usará en las casas porque es la típica tontería que hace falta, pero que da pereza comprar.

SHUNING 50pcs Favores de la boda esqueleto abrelatas de botella ...

9.Producto local

Me encanta apoyar a pequeñas empresas y esta es una oportunidad para dar a conocer nuevos productos a tus invitados.

Si en tu lugar de origen hacen algo destacable, conviértelo en regalo: un queso, vino, aceite, chocolate…

Entiendo que un producto artesanal puede tener un coste elevado para muchos invitados, pero puedes coger versiones en mini.

El Aceite como complemento decorativo - Mayorista de Detalles de ...

10.Desayuno postboda

Ha quedado claro que con la comida se me conquista, así que no me voy a ocultar. Es así 😂😂

Pero como estoy segura de no ser la única te propongo que hagas un pack de desayuno. Esto se puede adaptar al presupuesto que tengas y a la ayuda con la que cuentes.

Para ir a lo básico, unas cajitas pequeñas de cartón rellenas con un batido de chocolate y un croissant serán estupendos.

Detalles para invitados que gustarán (de verdad) | Detalles boda ...

En Amazon tenéis unas cajas ideales que salen a 14 euros/20 unidades. Si compráis croissants al por mayor o en packs en el supermercado, rellenaréis cada caja con dos mini croissant por menos de 50 céntimos y el batido de chocolate por 20 céntimos. Si queréis darle más color, añadid unos caramelos.

10 Regalos Originales para los Invitados de tu Boda - | Regalos ...

Espero que os hayan gustado estas ideas. Si se os ocurren más, soy toda oídos en Instagram. Nos vemos la semana que viene, un besote!!😘😘

Cerrar
Perfiles en Redes Sociales