¡¡Feliz miércoles!! 🙋🏻 No puedo estar más emocionada, hoy os enseño el reportaje fotográfico de la boda. Lo tenemos desde hace unas semanitas, pero hemos decidido esperar para darle una sorpresilla a nuestros padres (con un álbum🙊).

Hay muchos momentos que ya habéis ido viendo a lo largo de estos meses, y otros que os iré contando. Por ejemplo, me gustaría hacer prontito una entrada contándoos detalles de mi vestido de novia.

La fotógrafa fue Carmen Hontoria y nos hizo fotones como este:

Carmen Hontoria

Os he contado mil detalles de cómo fue la boda, así que me voy a ahorrar el aburriros con un montón de texto. Os voy a enseñar algunas fotos con mis padres durante los preparativos y la entrada del brazo de mi padre.

Fotografía: Carmen Hontoria
Maquillaje y peinado: Small Brush

Además, Carmen captó algunas miradas preciosas de nuestros padres. ¡¡Mirad qué fotos más bonitas por favor!!

Carmen Hontoria
Carmen Hontoria

No sé si lo habréis visto en otras bodas, pero tuvimos el rito mozárabe de la velación, para mí uno de los momentos más especiales de toda la boda. La bendición se hizo cantada y no pude emocionarme más (aunque las lagrimitas iban para dentro).

Por supuestísimo, no puede faltar el momento arroz. Creo que es el momento más fotografiado de toda boda y la verdad es que no exagero si os digo que tengo 40-50 fotos de este momento si juntamos stories, fotos de whatsapp y por supuesto las de la fotógrafa.

Foto de Whatsapp
Miguel Calonge
Carmen Hontoria

Me gusta mucho esta porque los protagonistas son los invitados y se ven super bien sus caras. Me parece suuuper divertida.

Carmen Hontoria

Después de la boda, fuimos a ver a mi tía que es religiosa en las Descalzas Reales y aunque no sé las ve bien, aquí tenéis una imagen muy bonita.

Carmen Hontoria

En el banquete y la fiesta, hubo momentos muy buenos. Aquí algunos momentos de la entrada al cocktail:

Nuestros hermanos dieron un discurso muy alejado de lo que os podríais imaginar: nada de cursiladas, más bien todo lo contrario con bromas y risas de los que les escuchábamos.

También hubo jaleillo y mucha diversión (siento ser pesada, pero me divertí como una enana y todo me parece muy bonito jajaja). Para prueba, las siguientes imágenes:

Otro momento precioso fue la entrega de los ramos (unas réplicas en versión mini):

También hay alguna foto del baile. Como os conté, nuestros amigos cantaron en directo la canción de Mina: Mi sei scoppiato dentro il cuore.

Y por último, os dejo algunas fotos de la sesión, de esas que luego se enmarcan en casa. Como veis, fan del blanco y negro a muerte.

¡Esto es todo por hoy! Nos vemos el miércoles que viene a las 18.30 por aquí. Como siempre, podéis escribirme en mi Instagram, donde estoy activa diariamente. Un besote!!😘😘

Cerrar
Perfiles en Redes Sociales