BODA DANIEL Y CRISTINA [VÍDEO]

¡¡¡Feliz miércoles!!! Hoy como veis toca entrada de las que tanto os gustan y que son también de mis preferidas. Os traigo la boda de Daniel y Cristina, quienes se casaron hace algo más de dos semanas.

Como veis, no me gusta haceros esperar y suelo tener el vídeo corto en una/dos semanitas para que podáis enseñárselo en seguida a familiares y amigos.

Los vídeos me gusta llevarlos según lo que me evoca cada pareja y según cómo fue el día de la boda en sí. En el caso de Daniel y Cristina me transmitieron mucha ternura. Es verdad que hubo nervios y carreras previas a la ceremonia, pero una vez llegaron fue todo un descanso: los cantos preciosos, un sol radiante, ambientazo de la gente…Eso es lo que quise trasladar al vídeo.

Como os he contado alguna vez por instastories, he estado formándome en este tiempo para ofreceros el mejor recuerdo y creo que eso poco a poco se va reflejando. Nunca se deja de aprender y eso es algo que me encanta, el tener siempre un margen de mejora para poder superarte.

Si os ha gustado el vídeo y no tenéis videógrafo o quieres hacerle el regalazo de contratar el vídeo para la boda de tu hermano/a o amigo/a, os dejo el formulario para que os pongáis en contacto conmigo.

Espero que os guste mucho y que me dejéis tanto en Instagram como por aquí que os ha parecido!! Un besazo enorme😘😘