¿Sabéis la de bodas que se celebraron en diciembre el pasado año? Sin duda muchas más de lo que podríamos esperar😲. Y yo solo puedo decir que estoy encantada con este tipo de bodas, me parecen mágicas🌟

🎄El espíritu navideño lo impregna todo: decoración, música, regalos de invitados…y si a esto le sumas el cariño de la gente y la dedicación de las familias para que todo salga bien, ¡no encuentro mejor combo!

Aquí podéis ver la boda de Carlos y Regina, una boda a la que no fue nada fácil llegar. Esta pareja tuvo que superar muchísimos obstáculos para llegar a su día B: restricciones, imposibilidad de que la familia directa viajase, cancelación de restaurante…¡hasta un brazo roto!

Pero llegado el día, todo quedó en anécdota y celebraron su boda dándole importancia a lo esencial y verdadero. ¡Qué la disfrutéis!

Los detalles de la boda fueron muy delicados y dulces como la novia. Así que no podían faltar algunas imágenes para que os inspiren de cara a vuestra boda❤️

El ramo fresco tenía como protagonistas los tonos blancos y rosa pastel, dándole el toque invernal con el burdeos.

¿Qué me decís de estos momentos en la sesión posterior? Desprenden todo lo bonito que pueden desprender unos novios recién casados.

¡Espero que os guste mucho y que lo disfrutéis! Nos vemos en Instagram. Un besote😘😘

Cerrar
Perfiles en Redes Sociales