BODA PALOMA Y BENJA [VÍDEO]

¡Bueeeenas! ¿Qué tal estáis? Espero que me hayáis echado un poquito de menos. Me ha costado encajar el nuevo ritmo y pensaba que con el fin de exámenes vendría más calma, pero no 😅 Todo lo que estoy haciendo ahora me encanta, así que será ir cuadrando poco a poco.

He visto que hay algunos temas que despiertan de forma especial vuestro interés en este último tiempo, así que si queréis que escriba sobre algo en concreto, decídmelo en comentarios o en Instagram.

Hoy vengo con una boda genial. Uno de los mayores regalos de ese día fue la luz tan espectacular que hubo en todo momento: los preparativos de la boda, la iglesia, el atardecer del cocktail… Además, los novios no podían ser más guapos (había que decirlo 😂).

Y como siempre, no puedo decir lo contrario, el ambientazo fue espectacular. He oído a otros videógrafos contar experiencias horribles, pero en mi caso me siento suuuper afortunada por hacer lo que más me gusta con parejas tan bonitas, que se quieren y que son queridos por su entorno. ¡Una pasada!

He recogido algunos fotogramas del vídeo, como entrante, pero lo mejor lo tenéis aquí 😍😍⤵

Espero que os haya gustado mucho. Como siempre, os quiero recordar que si os casáis en 2020 y queréis que inmortalice vuestro día, ¡no tardéis mucho! Os dejo mi página de contacto y la cuenta de Instagram para cualquier duda que tengáis. ¡Un besazo!😘😘