Ramos de flores (Bourguignon) en Navascués de manos de La Champanera [EVENTO]

¡Feliz miércolesss! Como pudisteis ver por las historias, ayer asistí a un evento organizado por La Champanera (Ana Gayoso) a través de su agencia de comunicación, Rumor Comunicación. El evento consistió en la presentación de la primera colección de ramos de Bourguignon para la temporada de primavera-verano en Navascués (Villanueva, 10). El evento fue una pasada, tanto por los vestidos, como por los ramos, el catering (Medems catering) y el mimo puesto en cada detalle. Como veis vamos de flor en flor, y es que hace dos semanas os traía los tocados florales más delicados.

En cuanto a las fotografías, que son espectaculares, corren a cargo de Beatriz Tormenta y Click10Fotografía, quienes supieron sacar el mejor lado de las modelos.

Click10Fotografía

Lo que más me gustó de la colección fue que había una mezcla heterogénea de ramos perfectamente estructurados y de tipo bouquet a ramos más desestructurados y de gran tamaño.

Click10Fotografía

Además, muchos iban acompañados de coronas florales como complemento al ramo y que daban unidad a unos looks de novia que destacaban por su originalidad y su carácter rompedor con prendas que se alejaban de los clásicos vestidos y que, incluso, apostaban por una camisa y un pantalón.

Click10Fotografía
Click10Fotografía

Algunas de las modelos fueron Laura Parla (@lauraparla13) y María Tavera (@mariatavera), a las que se les vio muy cómodas vestidas de novia. Para algunas era su primera vez, pero otras como María Tavera ya habían vivido la experiencia en primera persona al caminar hacia el altar el pasado octubre.

Click10Fotografía

Si nos basamos en estos ramos para conocer las tendencias en flores para esta temporada que comienza, las rosas nunca abandonan el sector nupcial, pero en esta ocasión aparecen en distintas versiones. Podemos encontrar la clásica roja, pero esta abre paso a otras opciones como la rosa David Austin amarilla y en tono rosa.

Click10Fotografía

Otra planta que no puede faltar es el astilbe, presente de distintas maneras. Hay quien elige tallos gruesos y otros que prefieren que tenga un papel más complementario en tonos rosas pálidos y blancos.

Foto: Pinterest. Visto en Judith Jordá

Un denominador común en la mayoría de los ramos es el eucalipto, que entró pisando fuerte hace unas temporadas y parece que va a quedarse, al menos durante un tiempo. A mí personalmente me encanta como da forma al ramo y cómo hace que por su estructura el ramo se presente más asilvestrado.

Awake Photography

Me llamaba la atención han hecho hincapié en plantas más relacionadas con la alimentación o del día a día como las esparragueras, la flor de guisante o el helecho (aunque no se coma es del día a día😜).

Ramo de Cottage
Flor de guisante. Foto: Floritísimo

En este caso las flores eran todas frescas y se conservaban perfectamente gracias al cuidado con el que cortan y tratan cada tallo y cada flor. Así que, tenéis para elegir tanto las que preferís flores frescas como preservadas, ¡esta temporada se admite todo!

Para actualizaros un poco sobre cómo ha sido mi semana, están pasando muchas cosas por aquí, algunas las estáis viendo, pero otras están a punto de salir a la luz. En estas próximas semanas quiero hacer algunos cambios en la web, lanzar el deseado sorteo de la preboda e impulsar la cuenta de Instagram.

¿Cuál es el ramo que más os ha gustado? ¿Qué tipo de flores quieres para tu ramo? Házmelo saber en comentarios o a través de mi Instagram. Un beso!! 😘😘