Con tocados y a lo loco [VÍDEO]

¡Feliz miércoles a todos! ¿Cómo estáis llevando la semana? He de decir que a mí me está costando llegar a todo😅, pero poco a poco las cosas van saliendo. Además, no tiene precio la alegría que sientes al ver que el esfuerzo da sus frutos 🍇y que, aunque parezca que no, te estiras más que el chicle y llegas. (Hoy hay vídeo, ya sabes, si vas con prisas a todos lados como yo🤭, tienes un vídeo estupendo al final!)

Con tocados y a lo loco

Como ya os dije, estas semanas quería dedicarlas a esas novias o invitadas que tienen el look para el día de su boda, pero siguen buscando el complemento que convierta en un 10 el conjunto nupcial. Hoy empieza la primavera y las flores inundan nuestras vidas, ya sea con la propia naturaleza, nuestras blusas o cualquier elemento que nos rodea. Sin duda, es mi época favorita del año: la gente está más alegre, somos más amables, salir al campo es un gustazo y… los complementos florales arrasan!!

Resultado de imagen de QUINTA DE LOS MOLINOS
Quinta de los Molinos. Foto: Guías Viajar.

No podía traeros a otra persona que no fuese Loreto de Con tocados y a lo loco, os prometo que no he visto otra persona que trate cada tocado o corona floral con tantísima delicadeza.

Ella ha ido aprendiendo por su propia cuenta y se inspira en la naturaleza, dándole mucha importancia al color y sus matices. Además la moda es un factor influyente, pero siempre pone su sello personal para no perderse entre tendencias que de un año a otro dejan de existir. Por supuesto, sus estudios de Bellas Artes han tenido también un papel primordial.

Boceto y tocado María. Con tocados y a lo loco. Foto: Caleidoscopio Bodas.

Lo que más me llama la atención es que trata cada tocado como una joya y, aunque pueda parecernos lo contrario, trata la porcelana de una manera que no pesa y calca la realidad tal y como es. Con el perfeccionismo que le caracteriza, anda siempre innovando y su reto más reciente es incorporar semillas reales a las flores que crea para que tanto novia como invitados no distingan si es una flor artificial o real.

Con tocados y a lo loco. Foto: Caleidoscopio Bodas.

Si eres una novia que buscas originalidad y tener una pieza única, no dudes en hablar con ella. En su taller no existe un tocado igual a otro y se preocupa porque el resultado sea exactamente como lo esperabas (o te sorprende y supera expectativas!).

Tocado Isa de Con tocados y a lo loco. Foto: Caleidoscopio Bodas

Además de trabajar con porcelana, también hace tocados con flores preservadas y de cara a las comuniones puede ser un detalle muy bonito y rompedor.

Tocado: Con tocados y a lo loco. Foto: Caleidoscopio Bodas.

Vosotras podéis elegir los colores y el tipo de flores que queréis, pero si no se os ocurre nada, os traigo algunas imágenes que puedan serviros de inspiración con los colores tendencia esta primavera-verano.

El color «mango mojito» se cuela en la lista de colores de esta temporada y es, sin lugar a dudas, una propuesta refrescante y llamativa. Siguiendo esta línea tenemos el color Tumeric de la siguiente imagen.

Resultado de imagen de tumeric

Cambiando completamente de tercio, están los tonos pasteles y concretamente el «pressed rose». Si tuviera que elegir un color que predominase en mi tocado sería este junto al blanco.

Resultado de imagen de rosa pastel objetos
Harmony and Design

Hay más opciones, pero dejo que lo averigüéis por vuestra cuenta!! Sin alargarme más os dejo con el vídeo, porque si una imagen vale más que mil palabrasqué no dirá un vídeo!!

Si os gustan este tipo de entradas hacédmelo saber en comentarios o a través de mi Instagram. Un besazo y que se dé bien el resto de la semana!!

Una respuesta a “Con tocados y a lo loco [VÍDEO]”