Acerca de

¡Bienvenidos!

Quién soy

Me presento. Soy Sara Calonge, una madrileña de 23 años afincada en Toledo. Estoy terminando el doble grado de Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid.

Quien me conoce me define como optimista, alegre y luchadora. A esto, tengo que añadir que soy un poco impaciente y que me encanta soñar a lo grande.

Actualmente, trabajo en una agencia de comunicación y soy videógrafa de bodas en Madrid y Toledo. El blog es mi pequeña gran ilusión ❤️

Cuando tenía 10 años recibí mi primer catálogo de novias. Desde entonces, mi pasión por las bodas no ha dejado de crecer. Para poder abrirme camino en este mundo me he topado con muchos obstáculos. Me acordé de aquella canción de Conchita: “dicen que si una puerta se cierra se abre otra, más grande, más bonita y más fácil que ayer”. Así que me he lanzado y aquí me tenéis. Que sea fácil lo pongo en duda, pero estoy segura de que esta va a ser una experiencia muy bonita.

Sobre el Blog

El blog tiene como misión acercar el mundo de las bodas a todas aquellas personas que van a casarse, sin que el presupuesto sea un inconveniente. De hecho, una sección importante estará dedicada a propuestas low cost, ya sea de vestidos como de banquetes, invitaciones, etc…Y es que tener una boda económica no es sinónimo de tener una boda cutre.

Las entradas también servirán de inspiración para las novias que no tienen una idea clara sobre lo que quieren en su boda y será una ayuda para los novios que se pierden con cosas como: ¿Qué anillo elijo?, ¿Cómo hago la pedida?

Y qué decir de la preparación de la ceremonia. Muchas veces cuidamos mil detalles pero nos perdemos con el tema de las lecturas, el momento del beso (¿realmente se da el beso después del `Sí quiero´?), las arras…

En dos líneas, aquí encontraréis bodas perfectas para mujeres normales. En un mundo en el que nos vemos bombardeadas por bodas que sobrepasan nuestros límites, aquí podréis encontrar un espacio lleno de ideas alcanzables. Si no quieres perderte nada, sígueme y podrás conocer cómo lograrlo.