REGALOS DE ALGUIEN ESPECIAL PARA LOS NOVIOS

¡Feliz miércoles!🥳🥳 Hoy vamos a hablar de mimos, tanto si eres la novia como una de sus mejores amigas. Vamos a ver algunas propuestas para regalar en la boda.

Buscar un regalo muy especial puede ser una tarea complicada y que quite las ganas si se lo pedimos al 100% de los invitados, pero hay algunos más cercanos que quieren tener un detalle más especial.

Participar de manera directa en la boda es algo precioso y que los novios agradecerán siempre. En otras entradas os he enseñado distintas opciones para regalar si eres invitado. Las propuestas van de las más clásicas a las más originales.

Entonces, ¿por qué repetir la ocasión? Bien, esta vez no es una entrada dirigida a todos. A continuación veréis por qué. Si 5 invitados coinciden con un regalo de una caja de experiencia de dos noches de hotel, será un lujazo para los novios y podrán visitar distintos sitios. Pero si 5 invitados coinciden en los regalos que os voy a contar: meh, ya no mola tanto.

Son regalos especiales, que acompañan a los novios en el día y que hará que siempre se acuerden de ese detalle que tuviste.

Buena introducción, ¿eh?. Me he convencido hasta yo 😂 Además vamos a centrarlo en caprichitos.

Perfume

Hay novias (y novios) desastre, despistadas, que van a atropelladas con el tiempo y en lo último en lo que piensan es en la colonia que se pondrán el día de la boda.

Pero amiga, ir con Nenuco el día de tu boda, por mucho que te guste (aquí una adicta reconocida), no es plan!

Como amigo/a del novio/a puedes averiguar cuál es esa colonia más especial que le gusta y regalársela para que la utilice el día de su boda.

Esta idea es muy buena, porque estarás presente en momentos especiales a través de esa fragancia, ya sea en nuevos eventos sociales o en celebraciones más privadas como cumpleaños o cenas.

COCO MADEMOISELLE

Pendientes

Los pendientes complementan el look y son más importantes de lo que pensamos. Ya sean pequeños o grandes, van pegados a la cara y por eso hay que prestarles la debida atención.

Sin duda, uno de los complementos estrella. Si conoces sus gustos y quieres arriesgarte, cómprale los pendientes y dáselos con ticket regalo.

Si prefieres ir a lo seguro, aprovechad una tarde juntas para elegirlo mano a mano con la novia. Por cierto, para el novio un sustituto de los pendientes serían los gemelos, ¡un puntazo!

MAJORICA

Tocado

Otro complemento. Cuántas novias se dejan llevar por el agobio y piensan: ¿tocado? Pff ya tengo demasiadas decisiones que tomar, ¡me lo ahorro!

Qué penita. Si es algo que sabes que le va a hacer ilusión, puede ser algo bonito y a lo que le dará más de un uso. Yo soy la primera, y me consta que no soy la única, que ha utilizado ya un par de veces su tocado tras la boda.

¡Y el cariño con el que se lleva en otras bodas!

CON TOCADOS Y A LO LOCO / Fotografía: @ramitaenrama_

Si coges el toro por los cuernos puedes ayudar a la novia a que se vea espectacular en el gran día y sin sumarle nuevos agobios.

Enséñale ejemplos de alguna artista a la que hayas echado el ojo, plantéale opciones más o menos cerradas, que corra a tu cuenta y… ¡voilá! Novia contenta y desestresada.

Tratamiento facial/corporal

Oh, sí. Regalazo. Lo agobiante que puede ser la semana previa a la boda solo lo conoce quien lo ha pasado, ¡para no repetir! ¿Cuánto echaste de menos un momento de relax?

Obliga a tu amiga para que lo tenga. Créeme, pensará en todo lo que podría hacer en ese par de horas que se le «roban», pero cuando esté allí…se olvidará de lo murmurado y saldrá nueva.

Son de esas cosas que al principio cuestan, pero que después se agradecen como nada y que, además, son un plus para ir estupendas a la boda.

¿Qué puede ser? Un masaje, un tratamiento hidratante, un tratamiento regenerador, sesión de hidratación, limpieza de poros

Reconstrucción capilar

¡Me caso y con estos pelos! Los nervios, el estrés, la falta de tiempo… tantas razones para que nuestro pelo esté destrozado, que no sabemos ni por dónde empezar.

Este regalo puede ser la salvación para tu amiga. Si además quieres pack completo, incluye un saneamiento de puntas.

Yo recuerdo cortarme el pelo a dos días de la boda porque la fecha se me echaba encima y las pintas no os las podéis imaginar! Me salvó la peluquería.

Una bata para el día B (y las zapatillas)

Si tu amiga es despistada, de verdad, esto va a ser un acierto. Y no solo lo digo como novia que he sido.

He grabado a muchas novias en el gran día, y hay muuuchas que no caen en comprarse una bata/kimono bonito. Es una bobada, lo sé. Superficial, puede.

Pero cuando llega el equipo de fotografía y vídeo y estás con tu pijama roñoso mientras no paaaraan de fotografiarte… mala cosa jajaja

Mejor empezar el día sintiéndote una diva, que un pastel desecho ante la cámara.

Amigas, una bata blanca. Hay versiones en todas las tiendas de lencería: con encaje, sin encaje, básicas, recargadas, con volantes, más caras, más baratas… ¿Marcas? Desde las más conocidas como Intimissimi, Women Secret o Hunkemoller hasta mercerías locales.

Esta es mi lista de posibles regalos, pero seguro que a ti se te han ocurrido otros a raíz de los que has visto.

Las ideas me gustan especialmente porque sirven para novias estresadas/despistadas, pero también para las que tienen el bolsillo reducido.

Sabéis que mi web se centra mucho en el low cost, y hoy no iba a ser para menos. ¿Son regalos capricho? Sí. Precisamente por eso, muchas novias prescindirán de todos ellos, pero probablemente todos le harían muchísima ilusión. Y aquí estás tú, querida amiga.

¡Cuéntame tus propuestas por Instagram, porfi! Seguro que se me ha escapado algo. Nos vemos la semana que viene como siempre, el miércoles a las 18.30 con nueva entrada. Un besote!!😘😘