¿A qué me dedico? Vídeo de bodas económico

Muchos no sabéis una faceta de mí que me hace muuuy feliz, por eso os lo quiero contar en el post de hoy. ¡Quiero hacer el vídeo de vuestra boda!

¡Feliz miércoles!🙋🏻 Hoy os vengo a hablar de qué es lo que hago. Me ha sorprendido que muchos no conocíais mi faceta como videógrafa de bodas, así que os hoy os voy a contar un poquito más sobre mí🤓

Videógrafa de bodas

Sí. Una de las cosas que más me gustan son las emociones y contar historias.

En una boda, hay mucha historia detrás de ese día y las emociones están a flor de piel, así que como intuiréis, es algo que me apasiona.

Empecé grabando bodas de amigos y cada vez más parejas fueron contando conmigo para inmortalizar ese momento 📹👰🏻

¿Mi filosofía?

Ya sabéis cuál es mi lema: Una boda sencilla también es perfecta.

Quiero ser coherente con la dirección que le estoy dando a la web y, por eso, mi objetivo es dar un precio lo más ajustado posible sin perder calidad (ni cantidad!).

Es decir, me dirijo principalmente a aquellas parejas que al ver los precios standard, dudan sobre tener o no vídeo. Si os interesa, contactad conmigo porque os pueden sorprender los precios.

¿Forma de trabajar?

Me gusta mucho fijarme en los pequeños detalles.

Sin que falten los momentos claves, adoro colarme en pequeñas rendijas para grabar ese abrazo con los abuelos, la lagrimita de tu mejor amiga, la emoción de las madres…

…aquello que pasa desapercibido para la mayoría, pero que te hará revivir ese día cuando lo veas en el vídeo.

¿Qué incluye el pack normal?

Soy de ir a lo grande, así que grabo todo todito:

Preparativos de la novia, del novio, ceremonia, sesión de novios(unida a la de fotografía), cocktail, banquete y 1 hora de baile (ampliable).

¿Qué entregas?

Desde que me casé, he entendido aún más la necesidad que tienen los novios de tener la mayor cantidad de contenido posible.

Muchas veces, por un precio elevado se entrega tan solo un vídeo breve o como mucho dos vídeos (el más largo de 15 minutos).

Son tantas las cosas que se viven en un solo día, que uno no puede asimilarlas todas. Por eso, para que no os perdáis nada, entrego 3 vídeos:

  • Vídeo corto: 3-5 minutos para que vuestros amigos y familiares vuelvan a vivir ese día con vosotros
  • Vídeo largo: 20-25 minutos con los detalles de toda la boda. Me centro especialmente en los preparativos, el banquete y el baile.
  • Ceremonia completa: la duración depende de la propia ceremonia e incluye todos los momentos .

Cada pareja es un mundo y me gusta adaptarme a vuestras necesidades: queremos solo ceremonia, no puede faltarnos un vídeo de x, cualquier cosa.

Con tanto contenido siempre aparecen todos los invitados, pero además me gusta pediros fotos de vuestra familia más cercana y de aquellas personas con las que tenéis un vínculo especial, para prestarles más atención.

¿Cómo lo entregas?

Las cosas hechas con cariño y cuidadas valen doble y me gusta que os sintáis mimados. Por eso os entrego vuestra boda en un pen drive dentro de una cajita de madera. Es de tamaño discreto para que no estorbe y de un diseño bonito por si queréis que esté a la vista en casa.

En cuanto a los tiempos de entrega, siempre tengo el vídeo corto a las 2 semanas. Me gusta que sea así porque vivís la boda, descansáis en la luna de miel y nada más volver tenéis el recuerdo. Además, todos vuestros amigos tendrán la boda muy reciente y verán el vídeo con emoción.

Los otros dos vídeos (ceremonia y vídeo largo) depende del ritmo de trabajo que lleve, pero suelo entregarlo a las 3-5 semanas. En caso de que, por alguna circunstancia concreta, hiciese falta más tiempo os avisaría previamente.

¿Foto y vídeo?

Entiendo que simplificar la toma de decisiones facilita mucho las cosas. Por esta razón, muchos me preguntáis si hago foto y vídeo. Una persona sola no puede hacer ambas cosas, así que la respuesta es no: hago solo vídeo.

Peeeero, sí que tengo mi equipo y si queréis ambas cosas, tenemos un pack de foto y vídeo. Cuento con tres fotógrafos/as de confianza y podemos ofreceros el servicio completo.

¿Ofreces algún servicio más?

¡Yasss! Como sabéis, me encanta que podáis conseguir los mejores precios sin renunciar a lo que queréis. Esa es la razón de la web, serviros de guía y ayuda en este propósito.

Aún así, algunos queréis que os guíe de forma personalizada, ya sea como wedding planner (todo el proceso) o como organizadora de la boda (el mismo día). Me adapto a lo que necesitéis.

Os he comentado alguna vez, que pagar por el servicio de wedding planner (ya sabéis, precio ajustado) puede haceros ahorrar mucho tanto si soñáis a lo grande como si queréis algo más pequeño. La razón es que una wedding planner conoce más proveedores y que podrá dedicarle más tiempo que vosotros, si tenéis mucho jaleo en el día a día.

Creo que no me dejo nada, así que me despido. Cualquier duda o si queréis saber disponibilidad de fechas os dejo mi contacto y también os espero en mi Instagram, donde subo contenido diario. Hasta la semana que viene, un besote!!😘😘

Cerrar
Perfiles en Redes Sociales