Querida novia,

En la preparación de una boda, como en la vida, siempre hay imprevistos que se nos escapan de las manos. Esta vez el imprevisto se nos ha ido un poco de las manos, peeeero ¡STOP!

Nada de lloreras ni atracones a chocolate.

Bueno, vamos a hacer una pequeña concesión. Peli noña, helado de chocolate y una buena llorera que no hace mal a nadie, pero después musiquita motivadora y a por todas.

¿Qué el coronavirus se ha instalado aquí y no quiere irse? Cierto. ¿Qué podrías imaginarte 80.000 circunstancias y hay que tener mala suerte para que te toque una pandemia mundial que paralice el mundo? También.

Pero, ¡eh!, si te parece que son coincidencias que ni en sueños habrías imaginado, espérate porque hay aún más.

Eres una de esas personas que han encontrado otra con la que reír, llorar, viajar, disfrutar, estar en silencio, discutir, perdonar, aguantar todos los chaparrones que vengan.

¡Y no solo eso! Has encontrado una persona con la que te imaginas pasando el resto de tu vida, una persona a la que implicas en tus sueños, que te da ese empujón para llevarlos a cabo y a la que quieres hacer feliz.

¡Pero es que hay aún más! Resulta que esa persona de la que te has enamorado, también te quiere a ti, también te imagina en sus proyectos vitales, también quiere compartir lo que le mueve contigo.

¿Sabes lo difícil que es eso? Ríete tú de las coincidencias y astros que el universo ha juntado para que tu boda coincida con una pandemia mundial, porque aunque el mundo se paraliza, miles y millones de «astros» se alinean CA-DA DÍ-A para que vuestro amor siga brillando. Y aún más, creciendo.

Que los caminos más bonitos son un poco difíciles lo sabemos. Que para llegar a la cumbre más alta hay que sudar un poco (o mucho) también.

Por eso queremos ser ese heladito de los días de verano, esa botellita de agua en una carrera de fondo o esa caña con amigos (¡que ahora tanto se echa de menos!).

¿Aplazas la boda? ¡No pasa nada! Te dejo por aquí unas imágenes para que se lo anuncies a tus amigos. Pero, ¡aún hay más! (sigue leyendo)

Quiero tener un detalle todavía más personalizado con vosotras. Si quieres anunciarlo a tus invitados de una manera más personal, sin perder un ápice de elegancia, hablamos por correo (un regalo es un regalo, corre por mi cuenta, es decir, #free #gratis #loquenosgustaunregalo).

No olvides seguirme en Instagram, para tener información más a menudo. Un besote😘😘

😘
😘

Cerrar
Perfiles en Redes Sociales