Honeymoon: los mejores destinos de luna de miel según el mes

H

ola de nuevo!! Estos días hemos recibido un notición respecto al destino de nuestra luna de miel (ya contaré, todo a su tiempo😉) y no podía subir otra entrada que no fuese sobre esto.

Algunos tendréis muy claros los destinos, pero otros a lo mejor ni os habéis parado a pensarlo.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los precios tanto de los vuelos como de los hoteles se van encareciendo según se acerca la fecha, así que no lo dejes pasar. Mi idea inicial era ir a la aventura, tras la boda ver qué podíamos permitirnos e irnos para allá. Esto puede hacerse, pero al menos tened los vuelos porque sino puede saliros caro el ahorro.

Dicho esto, ¿cuáles son los mejores sitios para el viaje de novios?

1. DESTINOS PRIMAVERA/VERANO

En esta época es bastante sencillo encontrar un pequeño paraíso en el que descansar y desconectar de unos días de mucho ajetreo (bonito ajetreo). Puedes elegir sitios más económicos o algunos que sean un poco más especiales.

1. Sitios económicos PRIMAVERA/VERANO

Muchas veces no es necesario salir de España. De hecho, muchos turistas eligen España como destino de vacaciones y descanso por sus playas e islas. Seguramente habréis adivinado el destino: las Islas Canarias. Las temperaturas son cálidas y agradables y si se cogen con tiempo, tiene vuelos bastante económicos.

Resultado de imagen de islas canarias
El Diario
Resultado de imagen de islas canarias
Vanidades

Por otro lado, cruzando fronteras, está Marrakech. Este es un destino para quienes además de descansar quieran conocer mejor otra cultura y empaparse de su gastronomía y arquitectura.

Resultado de imagen de marrakech
Turismo Marruecos
Resultado de imagen de marrakech
Callejeando por el mundo

También podéis seleccionar la opción de vuelos desde 9,95€ de Ryanair y combinar varios destinos. Esta sería la luna de miel para los enamorados de la cultura y el arte. Una ruta por los mejores museos de cada país, unido al buen tiempo de estos meses, se plantea sin duda como la mejor de las opciones.

2. Sitios TOP PRIMAVERA/VERANO

En este apartado entran destinos que suponen pisar el charco. Pero antes de dar esa gran vuelta, echadle un ojo a las Islas Griegas. Para mí, sin duda, es uno de los destinos favoritos. Podéis elegir islas conocidas como Santorini. Aunque si lo que queréis es ver un verdadero pueblo griego con el día a día de sus gentes os recomiendo Naxos, una isla poco conocida y que conserva su encanto. Si además de descanso, queréis hacer turismo, podéis programar una parada por Atenas y sus ruinas.

Resultado de imagen de islas griegas
Ágora Habla
Resultado de imagen de naxos
Naxos. Civitatis
Resultado de imagen de atenas
Atenas. Civitatis

Otro buen sitio para viajar en primavera-verano son las Islas Maldivas. Durante estos meses atraviesan la estación húmeda, que puede traer consigo algunas lluvias, pero es algo puntual y las temperaturas medias se sitúan en torno a los 25º.

Resultado de imagen de islas maldivas
El Mundo
Resultado de imagen de islas maldivas
Cronista

2. DESTINOS OTOÑO/INVIERNO

Hay quienes se echan las manos a la cabeza. ¿Casarte con este frío? Pues señoras y señores, tengo el placer de informarles de que se encuentran en el mejor momento para hacer viajes transoceánicos. Puedes pasar un poco de frío vestida de novia, pero al día siguiente imagínate tumbada en la hamaca frente a una playa tropical.

1. Sitios económicos OTOÑO/INVIERNO

Nuevamente Tenerife es un buen lugar si queréis playa, pero vuestro presupuesto es muy ajustado. Depende del mes en concreto, quizá no hará tiempo para bañarse, pero sí para disfrutar de largos paseos por la orilla.

Resultado de imagen de tenerife playa
Turismo Tenerife

Tampoco puedes perder de vista las ciudades clásicas. No son el destino más original, pero la gente repite con razón: tienen un encanto especial y son conocidas como las ciudades del amor. Estoy hablando de París (Francia) y Roma (Italia). Uno u otro son siempre buena opciones, y podréis volver a ellas en ocasiones especiales como aniversarios.

Resultado de imagen de paris
París. Amics del Liceu
Resultado de imagen de roma
Roma. Civitatis

2. Sitios TOP OTOÑO/INVIERNO

Puestos a soñar en grande, si os casáis en otoño/invierno, es la mejor temporada para visitar América y otros continentes, en los que el tiempo es el ideal durante estos meses.

Son por todos conocidas las maravillosas islas mexicanas, ya que allí están disfrutando de su verano que si bien es caluroso, nunca llega a las temperaturas que se alcanzan en sur de España durante el mes de agosto. La media se sitúa en los 25º.

Resultado de imagen de cancun
Cancún. City Express
Resultado de imagen de islas mexicanas
Playas de México

Relativamente cerca, y más económico, está Punta Cana en República Dominicana. Es la mejor opción si queréis ir a América y, siendo invierno en España, encontraréis packs con vuelos incluidos a un precio muy interesante.

Resultado de imagen de punta cana
Go Dominican Republic
Resultado de imagen de republica dominicana playas
Latitudes

Y continuamos con playa, esta vez en Australia. Es el paraíso para los amantes de los canguros, los koalasy de la fauna y la flora en general. Si te casas en invierno y quieres aventura, aquí tienes tu destino final.

Resultado de imagen de australia
CEOE
Imagen relacionada
Curiosidario
Imagen relacionada
Mi viaje

¿Queréis ver algo increíble? Lo vuestro son las auroras boreales, que alcanzan su máximo esplendor entre octubre y marzo (aunque es mejor mirar país por país, esto es una idea general). Podéis hacerlo en Islandia, Finlandia, Noruega, Canadá, Escocia….y la lista continúa. Será un paisaje único en un momento de vuestras vidas únicos. Suena a buena combinación 😉

Resultado de imagen de aurora boreal islandia
Civitatis
Resultado de imagen de aurora boreal noruega
Capture The Atlas

Y hasta aquí la lista de los mejores destinos para ir de luna de miel, según el mes en el que te cases. ¿Cuál te ha gustado más? ¿Añadirías alguno? Házmelo saber a través de los comentarios y de mi cuenta de Instagram. ¡¡Un besazo!!😘😘