Tiaras y coronas 👑

Hola de nuevo!! Por fin voy a hablaros de las tiaras y coronas como complemento para novias. Las que os casáis en breve probablemente ya tendréis el vestido, el lugar del banquete, etc… ¡menos los complementos! Y son precisamente estos los que marcan la diferencia. Por esta razón, estas semanas os voy a traer ideas para que tu look, ya seas novia o invitada, sea perfecto e inolvidable (atentas porque la semana que viene llega la primera colaboración con una chica que hace maravillas! 😍😍)

A lo mejor andas un poco perdida y te parece que llevar corona es algo que rompe completamente el look, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, en primer lugar, voy a presentarte algunos ejemplos para combinar y, después, te diré lugares en los que encontrarlas.

1. Cómo combinarlas

Si quieres ver algunos ejemplos en los que inspirarte, no hay nada como poner el foco de atención en las bodas reales.

Resultado de imagen de kate middleton vestido boda
Imagen relacionada

Kate Middleton es, sin lugar a dudas, el mayor ejemplo de cómo lucir una corona. En su caso, el velo va unido a la corona, por lo que el pelo quedaba prácticamente cubierto. Este es el modo más común de combinar tiara/corona y velo en las bodas de la realeza.

Resultado de imagen de meghan markle boda
Imagen relacionada

Uniendo familias, Meghan Markle se casó el pasado 2018 y utilizó la que es para mí una de las tiaras más bonitas que se han visto en las últimas bodas. Al igual que Kate Middleton, Meghan llevó el velo a ras de la tiara.

Resultado de imagen de victoria de suecia boda

Victoria de Suecia utilizó como complemento estrella una corona completa junto a un velo precioso y que recuerda a los velos españoles. En la misma línea, su hermana Magdalena estuvo espectacular con la siguiente corona:

Resultado de imagen de magdalena de suecia boda
Imagen relacionada

Por último, os voy a dejar algunas opciones en las que el velo se sitúa en la parte posterior de la cabeza, alejado de la tiara. Este es el ejemplo de Haakon de Noruega y Mette-Marit.

Resultado de imagen de Mette Marit Tjessem boda

2. Tiaras de princesa

Si hay una ocasión en la que puedes sentirte una princesa y vestirte como tal sin que la gente te mire raro…es esta. Aprovecha, es tu gran día y solo tú decides cómo ir. Las coronas y las tiaras se diferencian en que las primeras rodean la cabeza entera, mientras que las tiaras tienen forma de diadema y forman un semicírculo.

Pronovias

En la tienda Pronovias, tan conocida en este sector, tienen algunos complementos que además de contar con unos diseños preciosos tienen muy buen precio. Normalmente sus tiaras rondan los 120 euros y aquí os presento mis opciones preferidas.

Flormoda

Esta tienda tiene tiaras a partir de 31 euros, por lo que puede ser una muy buena opción si quieres llevar una tiara pero no terminas de estar convencida. La idea es que la utilices, pero si al final la guardas para otra ocasión, porque los cambios en el vestido o el velo hacen que no combine, no te sentirás mal.

3. Coronas de reina

¿Qué te parece dar un paso más allá y elegir una corona? Para hacerte con un complemento así tienes que estar muy segura de que te gustan las coronas, ya que es un complemento atrevido y llamativo.

Tiara Rusia, Plata & Swarovski, Le Parisien Sevilla

¿Qué os han parecido? ¿Usaríais tiaras o coronas en vuestra boda? Hacédmelo saber a través de los comentarios aquí abajo o, si lo preferís, en mi cuenta de Instagram.

Una respuesta a “Tiaras y coronas 👑”

  1. […] a esas novias o invitadas que tienen el look para el día de su boda, pero siguen buscando el complemento que convierta en un 10 el conjunto nupcial. Hoy empieza la primavera y las flores inundan nuestras vidas, ya sea con la propia naturaleza, […]

    Me gusta